jueves 24 de diciembre de 2009 - 2:51 AM

"Vamos a trabajar para hacer un gran papel" DT del Real Santander

Con un volante '10' confirmado y a la espera de un delantero, Johan Meza, técnico del Real Santander, ve optimista el futuro del elenco albo. Vanguardia.com dialogó con el entrenador para conocer algunas novedades del equipo realista de cara a la próxima temporada.

DT de Real Santander se siente preparado para la próxima campanña (JAIME DEL RIO/VANGUARDIA LIBERAL)



El técnico ve positiva la imagen y el acondicionamiento del elenco santandereano, resaltando que "el equipo siempre mantuvo el rendimiento, pero decayó hacía el final. En eso es en lo que estamos intentando mejorar, haciendo mucho énfasis en lo colectivo".

En la temporada pasada Real Santander clasificó por primera vez a los cuadrangulares semifinales del torneo de la Primera B y respecto a las posibilidades reales del equipo para 2010, el adiestrador afirma sin mesura que "el equipo está preparado. Vamos a trabajar para hacer un gran papel".

El tema de refuerzos en Real Santander no destaca en cuanto al número de incorporaciones, sin embargo ya se ha confirmado la llegada de Novelio Romaña, volante de 28 años que nació futbolisticamente en Atlético Nacional y ha pasado por varios clubes de Colombia y Venezuela. Este jugador, el cuál es descrito por Meza como "un volante '10' de muchas condiciones" jugó la temporada pasada en el Cúcuta Deportivo, pero no fue tenido en cuenta.

Además de esta incorporación, se espera concretar a más tardar en el próximo mes la llegada de un delantero.

La pretemporada del Real Santander comenzará el próximo 4 de enero en la cuál se disputarán entre 3 y 4 partidos de preparación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad