martes 04 de mayo de 2010 - 1:42 AM

Ramoa estará al frente del Atlético Bucaramanga por este semestre

El asistente técnico del saliente Miguel Augusto Prince será el encargado del club búcaro por lo que queda del semestre. Así lo confirmaron las directivas del club, que parece, se tomarán su tiempo para tomar una decisión acerca de quién será el nuevo DT.



Jorge Ramoa habló ya con esta redacción acerca de lo que viene para el Atlético Bucaramanga.

VL:Profesor Ramoa, ¿qué fue lo primero que le manifestaron los directivos del Bucaramanga, al momento de su elección como nuevo entrenador leopardo?
"Lo que se quiere es lograr el ascenso. Subir el equipo es lo más importante, sea con cualquier persona o entrenador. Ahora estoy al frente del equipo y daré lo mejor para la institución".

VL:¿Esperaba usted esa oportunidad, a sabiendas de la complicada situación por la que atravieza el club?
"Todo se dio muy rápido. Fueron horas complicadas; por la derrota, por la salida del profesor (Prince), por todo lo que pasó en la cancha. Pero el fútbol es así y hay que seguir, y este reto hay que asumirlo de la manera más profesional. Dejar al equipo en la mejor posición posible al término de este torneo, y que ya los directivos analicen que es lo más conveniente para el equipo".

VL:¿Cómo hacer desde su perspectiva, para cambiar la imagen pobre que ha dejado el equipo en la afición?
"Con trabajo y entrega. Esto es de todos, acá debemos ponernos la camiseta y sacar esto adelante".

VL:¿En medio de todo el alboroto generado en las última horas, ha tenido tiempo para analizar el rendimiento del plantel y el grupo de jugadores con el que la va a 'jugar' en lo que queda de torneo?
"Desde el momento en que hablamos de dirigir al equipo, estamos analizando el plantel, y de seguro jugarán los que estén mejor física y futbolísticamente".

VL: En parte cumple en sueño de dirigir al Atlético, ¿pero es consciente de que ese sueño debe ser completo con el ascenso del equipo?
" Esto es un reto doble, tener la posibilidad de revertir la situación, pero lo más importante es que se salga adelante y se logre el ascenso".

VL:¿Hasta cuándo va a ser el técnico en propiedad del Bucaramanga?
"Yo estoy interino, encargado del club por lo que resta del semestre".

VL:¿Pero sí le va bien, se queda en el banco búcaro hasta final de temporada?
"La posibilidad de seguir en el club depende del trabajo que se haga y de lo que piensen los directivos, ellos deciden".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad