domingo 02 de septiembre de 2018 - 12:43 PM

Rangel y Romero le dieron a Bucaramanga el 2-1 ante Patriotas

En el Estadio Departamental Alfonso López, Michael Rangel y Sergio Romero le dieron la victoria esperada al Bucaramanga.

Al minuto 31 del compromiso se abrió el marcador del partido. Un centro de Jhon Pérez le dio vía libre a Michael Rangel para anotar de cabeza el gol del 1 por 0. 

Pese a que Patriotas tuvo dos oportunidades claras en los primeros 45 minutos, el primer tiempo terminó con ventaja para el cuadro santandereano. 

Ya en la segunda mitad del juego, los visitantes encontraron más oportunidades de gol. Mario Álvarez Villalba, marcó el tanto del empate al minuto 80.

Pero, antes del pitazo final, Sergio 'El Tiburón' Romero al minuto 91anotó el segundo del Bucaramanga para poner arriba a los 'Leopardos'. 

El próximo compromiso del Atlético Bucaramanga será el miércoles 5 de septiembre, cuando visite a Atlético Nacional por la fecha 8 de la Liga Águila. 


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad