viernes 12 de febrero de 2021 - 2:30 PM

Reabrieron los escenarios deportivos en Girón

Desde este viernes, la Alcaldía de Girón dio reapertura a los escenarios deportivos para la práctica de actividades de conjunto, realizadas por clubes.
Escuchar este artículo

La información fue entregada por el Secretario de Deportes Encargado, Esteban Camilo Téllez Romero, quien afirmó que "todos los clubes que quieran acceder a los diferentes escenarios del municipio, deben radicar sus protocolos de bioseguridad ante las Secretarías de Salud y Seguridad, quienes serán las encargadas de dar el aval para el reinicio de las actividades".

El funcionario dijo que “la Secretaría de Deportes desde hace varios meses ha venido realizando un trabajo mancomunado con cada uno de los clubes para que puedan presentar sus protocolos y así cumplir con todas las normas que exigen los Ministerios del Deporte y de Salud”.

Tras el proceso de reapertura y la aprobación de los protocolos de bioseguridad, la Alcaldía, junto a cada club, procederán a establecer horarios para la práctica de la actividad deportiva.

De acuerdo con el informe, la permanencia de un grupo dentro de la cancha no debe superar las dos horas.

Por su parte, el Entrenador del Club Atlético Real Gironés, Diego Andrés Cadena, opinó que “la reapertura de los escenarios es una excelente oportunidad para los deportistas y niños de abandonar ese sedentarismo al que nos condujo la pandemia”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad