domingo 02 de agosto de 2009 - 2:18 AM

Real-Bucaramanga: clásico sin goles en Floridablanca

Real Santander y Atlético Bucaramanga se van al descanso con la igualdad sin goles en el clásico metropolitano que se disputa en el 'Alvaro Gómez Hurtado' de Floridablanca.

El arranque del partido fue de dominio del Atlético Bucaramanga pero con el correr de los minutos, el Real equilibró las acciones y controló mejor el esférico en el medio campo.

Aún así, las dos únicas llegadas claras de gol de esta primera mitad fueron del Atlético Bucaramanga, bien conjuradas por el portero realista, Jonny Yépez.

Aunque el juego es fuerte no es malintencionado; de todas formas, el central del encuentro ha sacado cinco tarjetas amarillas, cuatro para el Real y una para el Atlético Bucaramanga.

 

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad