sábado 21 de marzo de 2015 - 8:01 PM

Real Bucaramanga, un semillero del fútbol santandereano

Más de 127 niños entre los cuatro y 16 años hacen parte de la Escuela de Fútbol del Real Bucaramanga, un proyecto apoyado por Vanguardia Liberal que forma futbolistas santandereanos para que se destaquen en el ámbito nacional e internacional.

Durante los entrenamientos los niños y jóvenes no solo aprenden técnicas y tácticas del fútbol, también se les enseña a ser mejores seres humanos.

Cada uno de los futuros futbolistas sueña con llegar a los grandes clubes y también tienen un ídolo al cual siguen y quieren imitar.

Si usted quiere vincular a su hijo a esta escuela de fútbol, puede acercarse al estadio Alfonso López a la sede administrativa, que queda en la tribuna occidental.  O llegar al entrenamiento al estadio durante la primera semana de cada mes, allí las asistentes administrativas lo atenderán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad