lunes 03 de julio de 2017 - 12:01 AM

Real Bucaramanga y UTS se quedaron con los títulos

Luego de cuatro meses de competencia, se bajó el telón de la Copa Yogurcito Freskaleche 2017. El torneo inició el 4 de marzo con la primera fase eliminatoria.

Los equipos de Real Bucaramanga - Indersantander y Unidades Tecnológicas de Santander A se coronaron campeones de la XV Copa Yogurcito Freskaleche en las categorías 10 y 12 años, respectivamente.

Las finales de este tradicional evento de categorías preinfantil e infantil se disputaron en las canchas sintéticas El Metropolitano, ubicadas frente al Parque Sol de Estoraques.

Título para Real

La primera final, la de 10 años, fue intensa de toma y dame. Prueba de ello es que se necesitó de la tanda de tiros libres desde el punto penal para definir el ganador.

Real Bucaramanga y Club Leopardos buscaron la victoria de principio a fin, pero un 4-4 en el tiempo reglamentario saldó el cotejo, por lo que se tuvo que recurrir a los tiros libres desde el punto penal, instancia en donde el cuadro realista fue más efectivo. Terminó ganando 5-4 y se proclamó campeón.

Mientras tanto, el tercer lugar lo ocupó Petizos-Gran Combo que superó 3-0 a Águilas Doradas. El goleador del torneo fue Nicolás Lizcano, que anotó ocho tantos, y la valla menos vencida se la adjudicó el equipo de Guayos FC.

UTS, campeón

Pasando a la categoría 12 años, el representativo de las Unidades Tecnológicas de Santander A, UTS A, en otro intenso, emotivo y entretenido partido, terminó coronándose campeón, luego de vencer por 3-2 a su similar de Club Liverpool, que luchó hasta el final por hacerse con el título en disputa.

En la definición por el tercer lugar, el Club Óscar Vesga logró el tercer lugar del podio, luego de derrotar por 8-5 a los Matadores-Real Valdés.

El título de máximo artillero en 12 años quedó en poder de Carlos Argüello del Club Liverpool, quien anotó 13 goles, mientras que la valla menos vencida quedó en poder del equipo de Los Matadores.

Al final, los niños recibieron sus respectivas premiaciones, donde los campeones se llevaron el ‘botín de oro’ con kits deportivos, así como trofeo, medallas, zapatillas, tulas, termos, balones, camisetas de campeón, cena de campeones y además tres bonos de comida, cine y diversión como incentivo para los nuevos campeones de la Copa Yogurcito Freskaleche 2017, que bajó el telón por decimaquinta oportunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad