sábado 24 de abril de 2010 - 10:00 AM

Real buscará seguir en el ‘Expreso’ de la victoria

La tranquilidad volvió a reinar en el Real Santander Rayco – Freskaleche, después de la gratificante victoria el sábado anterior ante Patriotas de Boyacá en Tunja.

Los tres puntos fueron un verdadero bálsamo para el empuje anímico del escuadrón blanco, de cara al remate del primer campeonato del año. Los dos últimos empates en casa ante La Sabana (1-1) y Rionegro (0-0) resintieron la producción en puntos que traía el onceno ‘dulce’, pero al cuadrar caja en suelo tunjano las cargas se equilibraron nuevamente.

Para el juego clave de esta tarde ante el equipo de Zipaquirá, el técnico Johan Alonso Meza Martínez, parará en el terreno de juego la misma nómina que le ganó a Patriotas manteniendo así ese viejo adagio futbolístico ‘equipo ganador no se toca’.

Jony Yépez guardameta titular del equipo blanco, presenta algunas molestias físicas pero las mismas no le impedirían actuar ante los cundinamarqueses.

'Tenemos que hacer valer los puntos ganados por fuera, no podemos seguir dejando ir los mismos en casa, ante Expreso Rojo saldremos por el triunfo, sabemos que aunque ellos no estén pasando por una buena situación deportiva, no deja de ser un equipo peligroso y de cuidado', manifestó Johan Meza, técnico del Real Santander.

En la zona de alternantes, el estratega bumangués, tendrá a Blademir Gómez para la puerta, Manuel Estrada, Daniel Hoyos, Robert Acevedo y Sergio Romero como jugadores de campo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad