domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Real debuta en casa ante los 'Leones de Oriente'

Luego de un ayuno de casi tres meses, el Real Santander Rayco - Freskaleche vuelve a escena con las baterías recargadas, y con la firme idea de que el 2009 sea el año de la consolidación deportiva, y porque no, aspirar a ser el nuevo inquilino de la máxima categoría. 

El estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ del municipio ‘dulce’ de Colombia, volverá a disfrutar del mayor espectáculo del mundo, con un juego de ‘campanillas’ pues al frente estará el finalista y campeón del primer torneo del 2008, el Deportivo Rionegro.

El equipo de Martín José Peluffo Ortiz ya está listo para recibir al elenco del oriente antioqueño.

Como novedades principales en la formación titular del cuadro albo, aparecerán los nombres del volante Carlos Giraldo, el defensor Miguel Herrera (quien regresa al club), y el punta Sergio Romero (jugador ascendido de las divisiones inferiores).

En la zona de alternantes estarán Carlos Sequera, Luis Fernando Pulgarín y Cesar Polo, como nuevas caras para la temporada 2009.

'Nosotros estamos tranquilos. El equipo se ha preparado muy bien para lo que será este torneo. Aspiramos a lograr cosas importantes y por eso trajimos jugadores con recorrido, que nos darán la mano para las metas que queremos este semestre. De las divisiones menores ascendimos varios muchachos al equipo principal. La idea es lograr clasificar a los cuadrangulares semifinales, expresó Martín José Peluffo Ortiz, técnico del Real Santander Rayco - Freskaleche.

Sobre el rival de esta tarde, el técnico santandereano manifestó que es un equipo complicado, pese a estar pasando por una difícil situación económica y con la Dimayor.

'Este equipo es duro y a pesar de que no están en las mejores condiciones, vendrán a jugar de tú a tú. Recordemos que Rionegro fue campeón y finalista el año pasado, por eso no nos podemos confiar', aseveró Peluffo Ortiz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad