jueves 23 de julio de 2009 - 6:02 AM

Real empata a ceros como local

Real Santander cede a esta hora un empate sin goles ante el Valledupar F.C., en partido que se disputa en el estadio Álvaro Gómez Hurtado' de Floridablanca.

El juego es bastante parejo y muy disputado en el medio campo; el trabajo de las zonas de marca apenas ha permitido una opción de gol por bando, jugados los primeros 25 minutos de partido.

Alineaciones:

Real Santander: Johny Yepes, Diego Rodríguez, Eimer Arévalo, Víctor Múnera, Jaime Sampayo; Anibal Mosquera, Óscar Álvarez, Carlos Giraldo, Diego Herrera; Sergio Romero y Julián Ayala.

Valledupar: José De Avila; Víctor Vargas, Juan Balacazar, Julio Méndez, Gary Solano; Fernando Martínez, José Cárdenas, Luis Carmona, Ánderson Plata; Iván Ramírez y Ricardo Vidal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad