domingo 16 de agosto de 2009 - 2:40 AM

Real gana, Atlético pierde

Real Santander gana 1-0 a Depor Aguablanca y el Atlético Bucaramanga cae 0-2 en su visita a Itagüí.

En el estadio de Floridablanca, ante unos 200 espectadores, Daniel Hoyos concretó de cabeza y al minuto de juego, el gol que le da, por ahora, los tres puntos al Real Santander. Al término del primer tiempo empezó a llover con fuerza sobre el 'Alvaro Gómez Hurtado' y se espera que la cancha pueda drenar bien durante el descanso antes del inicio de la complementaria.

Entre tanto, el Bucaramanga pasa apuros para aguantar el envión del Itagüí. A los 5 minutos, Mauricio González convirtió el primero de la tarde tras una buena proyección de Yesid Mena.

Itagüí controló más el balón pero a a los 20 minutos, el Atlético logró equilibrar las acciones en el terreno de juego.

A los 42 minutos, un contragolpe de Mena puso el segundo para los antioqueños que pone las cosas mucho más complicadas para el Atlético en la complementaria.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad