jueves 29 de abril de 2010 - 10:00 AM

Real ganó y le pidieron la renuncia a Prince

A pesar de oficiar como local y de saber que si no lograba una victoria relegaría, en gran parte, su aspiración de avanzar a la segunda ronda de la Copa Postobón (gran salvavidas el año pasado con las taquillas ante Millonarios y Nacional), Atlético Bucaramanga perdió 1-0 ante Real Santander, líder sólido del Grupo C con 12 unidades, faltando el partido entre Patriotas y Cúcuta, que se disputaba al cierre de esta edición.

La quinta fecha del torneo que reúne a los equipos de la A y la B fue totalmente para Real Santander, que necesitó únicamente del gol de Daniel Hoyos (28’ p.t.) para alcanzar tres puntos y para ahondar aún más la crisis de resultados que ya es evidente en las toldas amarillas.

Es tan evidente la preocupación que al final del partido Néstor Salcedo, vicepresidente del equipo, se reunió con el técnico Miguel Augusto Prince y le pidió la renuncia.

'Estamos preocupados con los resultados y la posición de la Junta Directiva es clara, por eso le pedimos la renuncia al profesor Prince y a todo el cuerpo técnico. Ellos se van a reunir para analizar la situación y para entregarnos una respuesta definitiva. Entonces debemos esperar, pues ellos tienen contrato a un año y la idea es acabar todo en los mejores términos', manifestó Néstor Salcedo.

La solicitud no es descabellada  y menos con la presentación que tuvo ayer el Atlético, donde simplemente no jugó a nada.

En todas las líneas hubo vacíos, los jugadores improvisaron como si no conocieran las posiciones en las que actuaron y el accionar colectivo no apareció. A pesar de los refuerzos y las expectativas, el equipo debe mejorar considerablemente si quiere pensar en algo importante.

En el otro juego Alianza Petrolera empató 1-1 ante Chicó en Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad