domingo 19 de julio de 2009 - 4:30 AM

Real le sacó un punto a Itagüí

El equipo blanco de Santander empató esta tarde en su vgisita a ItagÚí con lo que se trajo cuatro puntos en los dos juegos consecutivos que tuvo que disputar como visitante.

Esta vez, el gol del Real Santander lo marcó Aníbal Mosquera, sobre el minuto 26 de la segunda parte, luego de un desborde de Oscar Álvarez, quien le dejó servida la pelota al escurridizo mediapunta, que concretó su primer gol vistiendo la camiseta merengue.

Sobre el minuto 38 del complemento llegó la paridad para los dueños de casa, quienes por intermedio de Anderson Zapata cazaron un rebote en el área para el definitivo 1 – 1, que ratifica el buen arranque de campeonato de los dirigidos por Martín Peluffo.
 
Al término del encuentro Johan Meza asistente técnico del conjunto santandereano entregó un balance positivo de lo hecho por el plantel durante los 90 minutos de juego, aunque se lamentó por el empate de Itagüí en los últimos minutos.
 
El próximo encuentro de los santandereanos será en condición de local ante el Valledupar, partido que se disputará éste miércoles en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad