sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Real sale por la reivindicación ante Rionegro

La dolorosa e inesperada derrota ante La Sabana el miércoles pasado, ya es cosa del pasado al interior del plantel de jugadores del Real Santander Rayco – Freskaleche.

Al frente aparece un nuevo reto, esta vez en condición de visitante ante el complicado Deportivo Rionegro, equipo que viene de ser ‘aplastado’  5-0 por el Atlético Bucaramanga en la fecha anterior.

Recuperar lo perdido en casa será la prioridad para el equipo floridablanqueño, pues un traspiés más podría dejar fuera de la zona de clasificación  al elenco albo.

 'Viajamos a Rionegro con la intención de empezar a recuperar los puntos perdidos en casa, éste es un partido de seis puntos en donde no podemos perder teniendo en cuenta que tenemos rivales bastante cerca en la tabla y además Rionegro es rival directo y no lo podemos dejar escapar' manifestó Martín Peluffo, técnico albo.

La nómina de jugadores que viajó para afrontar el compromiso ante Rionegro en suelo antioqueño la integran; Jony Yépez, Carlos Sequera, Leonardo Torres, Fredy Suárez, Eimer Arévalo, Diego Nicolás Rodríguez, Juan Fernando Pulgarín, Manuel Silva, Jimmy Salcedo, Diego Herrera, Wilson Riveros, Sergio Luna, Oscar Álvarez, Carlos Giraldo,  Cesar Polo y Sergio Romero. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad