sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Real Santander, a mantener el liderato ante las ‘águilas’

Un empate de local ante Patriotas 1-1 y una cómoda victoria de visitante ante Alianza 2-0, son los resultados hasta ahora cosechados por el Real Santander Rayco Freskaleche en dos jornadas que van de la Copa de Ascenso.

Con cuatro puntos y el li derato parcial en su zona (por gol diferencia), Real Santander encarará  el juego de esta tarde a partir de las 3:30 p.m., ante el siempre difícil equipo de Itagüí que dirige el técnico Carlos Mario Hoyos.

Martín José Peluffo Ortiz, técnico ‘albo’, desplazó un total de 16 jugadores a territorio antioqueño para afrontar la dura prueba ante ‘las águilas doradas’.

Dentro de la delegación viajera se destaca la presencia en el banco de alternantes de Sergio Luna, jugador que estuvo ausente en las dos primeras fechas por sanción y lesión, al igual que el arquero Javier Quintero que reemplazará al lesionado Carlos Sequera y Daniel Hoyos, quién  esperará la oportunidad de debutar con la casaca blanca.

Hamilton Rivas y Jimmy Salcedo complementan el banco de suplentes.

'Es un juego complicado, Itagüí es un buen rival y es muy fuerte en casa, nosotros debemos estar concentrados, mantener el balón y aprovechar las opciones que tengamos en el arco de ellos. Nuestra idea es la de ganar y afianzarnos arriba', manifestó el técnico Peluffo.

Elber Oliveros del Valle, será el juez central de la contienda y estará asistido en línea uno por Jhon Saenz y en línea dos por  Neil Restrepo.

Así formaría Real Santander


Arquero
Jony Yépez

Defensas
Diego Rodríguez
Eimer Arévalo
Víctor Múnera
Jaime Sampayo

Medio del campo
Carlos Giraldo
Óscar Álvarez
Diego Herrera
Luis Aníbal Mosquera

Delanteros
Sergio Romero
Julián Ayala

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad