domingo 15 de abril de 2018 - 12:01 AM

Real Santander busca la segunda victoria en casa

Luego de superar 4-1 a Barranquilla en condición de visitante, Real Santander espera ratificar el buen resultado cuando reciba hoy, a las 6:00 p.m., a Fortaleza, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

El cuadro ‘albiceleste’ buscará la segunda victoria en casa en la temporada, para acercarse al grupo de los ocho mejores del certamen.

Luego de ocho jornadas, Real Santander suma ocho unidades, las mismas que registra su rival de turno.

En casa, los orientados por Víctor Hugo González únicamente han disputado tres juegos, de los cuales ganaron uno y empataron dos; mientras que de visitantes acumulan una victoria y cuatro caídas.

Para este duelo, Real Santander convocó, entre otros, a Julián Ledesma, Óscar Álvarez, Ferney Ríos, Néstor Arenas, Nelson Camacho, Emanuel Arias, Jahir Castillo y David Castañeda.

Además del juego entre ‘albicelestes’ y ‘atezados’, hoy se verán las caras: Universitario de Popayán - Llaneros, Unión Magdalena - Bogotá y Orsomarso - Barranquilla.

Ayer se llevaron a acabo dos enfrentamientos. Atlético FC venció 2-0 en calidad de visitante a Tigres y Valledupar igualó 0-0 con Quindío.

El líder de la competencia, Cúcuta, visita mañana al alicaído Real Cartagena y Cortuluá, también de mal momento, ‘chocará’ con otro de los protagonistas, Pereira.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad