miércoles 17 de febrero de 2010 - 9:42 PM

Real Santander busca mejorar su juego para el partido contra Pasto

La práctica de fútbol del Real Santander realizada esta mañana en el estadio 'Alfonso López' buscó consolidar el equipo que viene siendo titular, en busca de mejorar el nivel de juego y toque de pelota para el partido de este sábado.



En los minutos finales del entrenamiento, Alejandro González entró con los titulares por Novelio Romaña, lo que podría prever el debut del delantero. En la práctica, los titulares vencieron al equipo suplente.

Un inicio diametralmente opuesto han tenido los dos refuerzos del equipo blanco, puesto que Romaña ha sido titular por el lesionado Sergio Luna y ya marcó un gol, y González no ha podido ir ni al banco de suplentes, debido a una lesión, de la cuál ya se recuperó.

El equipo que formó el técnico Johan Meza en el entrenamiento, tuvo a Yepes; Suarez, Múnera, Arévalo, Pulgarín; Álvarez, Giraldo, Mosquera, Herrera; Romero y Romaña, que alternó con González.

El sábado, Real Santander recibirá al Deportivo Pasto, uno de los equipos favoritos a ascender este año en el Torneo Postobón, a partir de las 3:30 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad