sábado 25 de julio de 2009 - 10:00 AM

Real Santander buscará el liderato ante Bogotá FC

Con gran optimismo y con el ánimo arriba, Real Santander Rayco-Freskaleche enfrentará esta tarde al difícil equipo Bogotá FC, que dirige el técnico antioqueño Oswaldo ‘La sombra’ Durán.

Con la tranquilidad de marchar en la segunda plaza del nonagonal A, el elenco de Floridablanca espera seguir en el camino del triunfo, con el fin de ir asegurando de entrada su paso a los tan anhelados cuadrangulares semifinales de fin de año.

Dos victorias y dos empates, seis goles a favor por tres en contra, hablan a las claras del buen arranque de torneo por parte del conjunto blanco.

'El juego ante Bogotá es difícil pero lo enfrentaremos como debe ser y con el deseo de obtener la victoria. Es un equipo que también ha tenido un buen comienzo y están detrás de nosotros por un punto, en casa son complicados pues han ganado dos partidos y han marcado cinco goles por tan solo uno en contra', subrayó Martín José Peluffo Ortiz, técnico del Real Santander.

Un total de 16 jugadores llevó el estratega santandereano a suelo capitalino para enfrentar al equipo amarillo y rojo.

Luego del juego ante Valledupar el miércoles pasado, el equipo realizó trabajos de recuperación en la cancha del estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de cara al cotejo de esta tarde, allí el técnico Peluffo definió utilizar la misma nómina que actúo ante los vallenatos.

El banco de emergentes estaría integrado por Javier Quintero, Eyder Lizarazo, Jimmy Salcedo, Sergio Luna y Hamilton Rivas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad