sábado 13 de febrero de 2010 - 10:07 PM

Real Santander buscará la victoria sin Alejandro González, que aún no podrá debutar

El delantero Alejandro González, segundo refuerzo del Real Santander para la temporada, no podrá debutar aún con el equipo, al no encontrarse en plenitud física para el encuentro contra Pacífico FC.

(foto JAVIER GUTIÉRREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



Para el técnico Johan Meza, "Alejandro no está aún al 100 por ciento, por eso no estará en el partido de este domingo" sin embargo, esperan contar con él para el encuentro de la tercera fecha con el Pasto, en el que podría volver Sergio Luna.

La nómina conservará la misma formula que utilizó para vencer a Centauros por la primera fecha del Torneo Postobón.

A pesar de ser un debutante en la categoría, para el estratega albo, Pacífico es un rival del que no se deben confiar "estos son equipos que hasta ahora aparecen en el fútbol profesional, por eso tienen ganas. Un poco como nosotros antes".

La formación titular del Real Santander será la misma que terminó frente a Centauros, con la inclusión de Novelio Romaña por Sergio Luna.

El equipo tendrá a Jhony Yepes, en la portería; Freddy Suárez, Victor Múnera, Eimer Arévalo y Juan Pulgarín, en la defensa; Óscar Álvarez, Carlos Giraldo, el goleador Anibal Mosquera y Diego Herrera, en el medio del campo; y Sergio Romero junto a Novelio Romaña, en la ofensiva.

A esta hora el equipo santandereano viaja con rumbo a Bogotá, para tomar un vuelo hasta Cali y de allí, viajará por tierra hasta Buenaventura para el juego contra Pacífico el domingo a las 3 p.m.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad