lunes 15 de febrero de 2010 - 3:05 AM

Real Santander cayó en Buenaventura

Real Santander terminó perdiendo 1-0 en su visita a Buenaventura, durante la segunda fecha del Torneo Postobón.

 


A los 20 minutos de la complementaria, la línea defensiva del Real dio un paso al frente para presionar un fuera de lugar, pero el central del encuentro consideró que el delantero del Pacífico F.C., Harold Reina, estaba habilitado y dejó continuar la jugada. Reina se la cruzó fuerto al palo derecho de Jony Yépez, para el único gol del encuentro.

El Real tuvo dos opciones claras para igualar las acciones, la primera fue invalidada por el central por un fuera de lugar que discutieron los hombres del equipo 'blanco'; y la segunda, un mano a mano de Sergio Romero que se fue desviado por poco.

El equipo sufrió mucho en el estadio El Cristal, no por la exigencia del equipo Pacífico, sino por el mal estado de la cancha, mojada y con mucho bache, a lo que se le agregó la humedad de la ciudad, que desgastó a los jugadores.

Esta noche el Real viaja a Palmira y mañana estará regresando a Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad