lunes 02 de febrero de 2009 - 4:46 AM

Real Santander comenzó ganando en la Copa Premier

Un penal abrió el partido en el que sin jugar del todo bien Real Santander pudo vivir su primera alegría en este 2009 que comenzó ayer en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca donde venció 2 – 0 a un ahora pobre conjunto de Rionegro, por la primer fecha de la Copa Premier del fútbol de ascenso colombiano.

Al equipo blanco le costó bastante sacar la diferencia, primero por el pésimo estado de la cancha (factor que atenta claramente la intención que tiene el onceno de Martín Peluffo de jugar a ras de piso) , y segundo por el orden defensivo de los hombres de la visita; incluso, en la primera parte la confusión reinó en los hombres de las ideas y el afán de ir hacia adelante desesperó a los defensores locales, quienes cometieron algunos errores individuales que los antioqueños no supieron resolver de contraataque.

Pero el tanto ir en busca del arco de enfrente tuvo su recompensa a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando Óscar Álvarez fue más rápido y vivo que el portero rival yendo a buscar un centro pasado dentro del área, entonces el volante del cuadro santandereano fue derribado y le entregó la posibilidad a su arquero  Johny Yepes de patear el penal y poner a festejar a los cerca de 600 aficionados que se acercaron al estadio.

Esa anotación le permitió al Real crecer en confianza y el buen juego volvió de la mano de Álvarez, César Polo y el juvenil delantero y debutante absoluto en la categoría, Segio Romero (goleador el año pasado con el equipo de la Primera C).

Justamente la dupla conformada por Polo y Romero se encargó de cerrar el encuentro: Romero bajó muy bien con la cabeza un centro al área y habilitó a su compañero quien definió con un zurdazo cruzado imposible de atajar para el portero rival.

La primera impresión que dejó el equipo de Peluffo es más que positiva. Ganó de local, por momentos mostró buen fútbol, con niveles individuales para rescatar, siendo los jugadores santandereanos los más destacados, caso Elkin Uribe y el anteriormente mencionado Romero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad