Publicidad

Fútbol local
Miércoles 18 de abril de 2018 - 12:00 PM

Real Santander empató 2-2 con Llaneros por el Torneo Águila

En una tarde pasada por lluvia en Villavicencio, Real Santander le sacó un sufrido empate 2-2 a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Los de Floridablanca ocupan la casilla 7 del Torneo, con 12 puntos. (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
Los de Floridablanca ocupan la casilla 7 del Torneo, con 12 puntos. (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Los de Floridablanca ocupan la casilla 7 del Torneo, con 12 puntos. (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Con la igualdad, el cuadro de Floridablanca (Santander) enlazó cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota en el Torneo Águila, en el que completó 12 puntos en la clasificación.

Los primeros minutos no fueron nada favorables para el conjunto santandereano, que sufrió un permanente asedio por parte del cuadro de Villavicencio. Esa presión de Llaneros contrastó con la inseguridad que mostró el cuadro dirigido por Víctor Hugo González.

La resistencia de los visitantes apenas duró 9 minutos, pues en un tiro de esquina el delantero David Ramírez aprovechó las dudas en la zaga santandereana y marcó de cabeza el 1-0.

Pese a tener el marcador a su favor, el local no bajó el pie del acelerador y siguió insistiendo por las bandas, donde encontró facilidad para jugar aprovechando la velocidad de sus atacantes.

En una de esas llegadas, Santiago Orozco quedó mano a mano con el portero Julián Andrés Ledesma y lo venció. En primera instancia, Ledesma adivinó las intenciones del atacante y en el rebote Orozco convirtió el 2-0 de cabeza en el minuto 15.

Ni siquiera el segundo tanto del equipo dirigido por Jairo ‘El viejo’ Patiño despertó a los de Santander, que acudieron a los reflejos de Ledesma para no llevarse una goleada en la primera etapa. El guardameta del conjunto de Floridablanca (Santander), se lució en dos oportunidades para evitar que se ampliara la cuenta.

El regaño del técnico González en el entretiempo surtió efecto en sus dirigidos, quienes en la segunda etapa reaccionaron y pusieron contra las cuerdas a los de Villavicencio.

La resistencia del portero Jorge Soto, quien en el primer tiempo fue un espectador más del partido, apenas duró dos minutos después de reanudado el encuentro. Néstor Mauricio Arenas aprovechó un rebote que recogió un compañero suyo después de un tiro de esquina y sobre las cinco con cincuenta sacó un remate imposible de atajar para Soto (2-1).

El impulso de los santandereanos les alcanzó para nivelar el marcador. Tres minutos más tarde (50’), nuevamente los dirigidos por el profesor Víctor Hugo González sacaron provecho de un rebote que quedó en el área llanera después de una pelota quieta. En esta oportunidad, Andrés Córdoba fue quien recibió la pelota libre para convertir el 2-2.

Con el marcador igualado, ninguno de los dos equipos cedió en sus intenciones de buscar la victoria. Fue así como ambos equipos convirtieron en figuras a los arqueros Jorge Soto y Julián con tremendas llegadas, que de no ser por ellos se habrían registrado más anotaciones en el encuentro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad