domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Real Santander empezó empatando con Patriotas

Si en el fútbol existiera la justicia, Real Santander debió debutar con victoria y hasta por goleada ante Boyacá Patriotas, pero tuvo que conformarse con un empate a un gol.

Nuevamente, como en torneos y partidos anteriores, Real Santander no supo administrar el resultado y pagó caro ‘haberse perdido’ un rato en el campo de juego, el cual fue más que suficiente para que el cuadro de la visita hiciera el tanto de la paridad. Sin embargo, hay que decir que el equipo que orienta Martín Peluffo, sigue fiel al buen trato del balón, que luchó y buscó una victoria que le fue esquiva y que se la negó el arquero del rival y la mala puntería.

Pese a que en la nómina de los del altiplano figuraban los nombres de Rubén Darío Velásquez, Robinson Muñoz, Daniel Gamarra, Sergio Bianca y Edwin Carrillo, entre otros, eso no fue inconveniente para que el cuadro local hiciera de las suyas.

Real Santander salió al campo de juego y desde el comienzo impuso su juego, atacó constantemente y se encontró con una sólida y férrea defensa, que sacaba de todo. Patriotas se dedicó a defenderse y contragolpeó de manera esporádica, sin mucho riesgo.

Eimer Arévalo fue el encargado de anotar el tanto de la victoria parcial, luego de un borbollón en el área que le permitió enviar el esférico al fondo del arco, custodiado por el uruguayo Pablo Tourn de taquito.

Otra vez lo mismo

Pero para la segunda parte, un error en defensa a los dos minutos de reiniciado el cotejo, le permitió a Carrillo empatar de cabeza.
Luego del empate, Real se ‘perdió’ un rato, permitiendo a su oponente llegar con cierto peligro al arco de Jony Yepes, pero después recuperó la ‘memoria’ y volvió a poner las cosas en su sitio.

Tomó las riendas del partido y buscó el segundo gol.   La verdad tuvo para marcar cinco, pero no pudo embocar el balón, entre otras cosas porque el arquero Tourn sacó de todo.

Al final, un empate que sabe amargo, pero que se atenúa con el buen juego mostrado por el equipo blanco que seguramente seguirá mejorando y sumando puntos importantes en la tabla de posiciones.

¿Por qué empató Real Santander?

- Porque desperdició no menos de una docena de opciones para anotar.
- Porque un error de los centrales, le permitió a Carrillo anotar el tanto del empate para la visita.

¿Por qué empató Boyacá PatriotaS?

- Porque aprovechó la única oportunidad clara de anotar que tuvo en todo el partido.
- Porque supo aguantar la arremetida del Real Santander durante todo el partido.

 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad