sábado 17 de abril de 2010 - 10:00 AM

Real Santander enfrenta a Patriotas con la clara obligación de ganar

La amplia cancha del estadio ‘La Independencia’ de Tunja no ha sido favorable para los intereses del Real Santander Rayco – Freskaleche en su corta historia en el Torneo de Ascenso.

Dicen los fríos números que los blancos han encajado 10 goles en contra por tan solo tres a favor, cuando visitan las gélidas tierras de la capital boyacense.

Además ya son algo más de tres años los que tiene Real Santander sin vencer a Patriotas en su propia casa, producto de tres derrotas y un empate.

En pocas palabras, plaza difícil y complicada para el equipo que dirige Johan Meza Martínez.

Desde ayer, por vía terrestre, se desplazó con 16 jugadores el plantel albo para lo que será el duelo ante el equipo del altiplano.

La única novedad que tendrá Real Santander en su formación inicialista será la presencia de Novelio Romaña, en la segunda línea de volantes, en reemplazo de Diego Herrera, quién no estará en el juego debido a un esguince de primer grado en su rodilla derecha.

De resto, será la misma formación que ha venido actuando en las anteriores fechas.

'Es un juego difícil, ellos (Patriotas) están a un punto de nosotros y si nos ganan entran al grupo de los ocho y nos desplazan, por eso es un partido de seis puntos, el triunfo ante Alianza Petrolera el miércoles pasado nos da un nuevo aire y nos reconforta de cara a lo que se viene en este remate del campeonato', resaltó Johan Alonso Meza Martínez, estratega del Real Santander.

Una vez finalizado el encuentro ante Patriotas, el equipo santandereano retornará a Bucaramanga, vía terrestre.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad