martes 04 de enero de 2011 - 12:00 AM

Real Santander formalizó un convenio con Atlético Nacional

Siete jugadores le aportará Atlético Nacional a Real Santander para la temporada que está a punto de comenzar, así quedó determinado en el convenio que suscribieron los dos clubes deportivos y que fue formalizado ayer.

"Es una decisión netamente económica que sacrifica el desarrollo orientado a Santander. El convenio consiste en que Atlético Nacional nos envía siete jugadores, ellos pagan todo y nos dan una plata, pues el objetivo es desarrollarlos, madurarlos, y el beneficio directo es para ellos", dijo Eduardo Villamizar Mutis, presidente de Real Santander.

Después que las empresas santandereanas Rayco y Freskaleche retiraron el patrocinio al club 'blanco', no se ha conseguido un aporte de tal características y al final de la temporada el mismo presidente de la institución había manifestado que les tocaría jugar con juveniles porque no tenían la capacidad económica de mantener una nómina como la que se tuvo en 2010, sin embargo, se abrió una nueva luz.

"Los jugadores no son cualquiera, son deportistas que están en capacidad y tienen las condiciones de jugar en la Primera A. Sin embargo, eso no les garantiza que lleguen a ser titulares, deberán trabajar como el resto y ganarse el puesto en la plantilla. Ahora debemos reunirnos, analizar qué tenemos en este momento y en qué posiciones estamos necesitando para entrar a definir los nombres", explicó Villamizar Mutis.     

Otra de las noticias positivas para el equipo santandereano es el regreso del volante Óscar Álvarez, quien se reincorporará al club luego de su paso por el equipo Mineros de Venezuela.

El equipo orientado por Johan Meza comenzará trabajos el próximo jueves a las 7 de la mañana en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad