jueves 01 de octubre de 2009 - 4:00 AM

Real Santander gana con gol de Anibal Mosquera anotó a los 40

A los 40 minutos del segundo tiempo, Aníbal Mosquera anotó el únigo gol del partido y Real Santander consiguió los tres puntos como local ante Barranquilla F.C.


Real jugó toda la complementaria con un hombre menos pero supo equilibrar con actitud la ausencia de su lateral derecho, Freddy Guerra, expulsado por una fuerte falta y luego protestar la decisión arbitral cuando se cumplía el minuto 45.

Real abrió el campo de juego, aprovechó los carriles y llegó con más riesgo, pero falló repetidamente a la hora de convertir en gol ese volumen ofensivo de juego.

A los 40 minuots, Barranquilla rechazó un tiro de esquina que le cayó en los pies a Diego Herrera, éste abrió el balón al costado derecho y Víctor Múnera envió un balón rasante al corazón del área, un verdadero buscapies, que encontró bien ubicado a Mosquera.

Fue la anotación que dio la victoria a un equipo que la mereció porque hizo más para buscar los tres puntos.

Ahora, Real suma 24 unidades y se acerca a su gran objetivo, clasificar por primera vez a los cuadrangulares semifinales de la Primera B.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad