domingo 13 de septiembre de 2009 - 3:43 AM

Real Santander ganó 2-1 al Valledupar

La inspiración del arquero Yépez fue importante en la victoria del Real Santander 2-1 ayer sobre el Valledupar Fútbol Club, resultado que ‘hunde’ a los cesarenses y deja a los ‘hormigueros’ cerca de la clasificación.


En el arranque del partido poco trabajo tuvieron los arqueros con un Valledupar que mostró falencias a la hora de destruir en la zona de volantes, situación que fue aprovechada por los visitantes para hacer su fútbol.

Valledupar intentó acercarse luego de un tiro libre ejecutado por Gary Solano que raspó  el paral derecho.

Johan Mena también tuvo sus chispazos, uno de ello sobre 31 minutos tras ganar en velocidad por derecha, sin embargo, su remate encontró la malla posterior.
La respuesta del Real estuvo en los guayos de Sergio Luna, quien en el punto penal remató sin acierto.

Valledupar dio ventajas en la zona de Fernando Martínez porque éste se lesionó y aun así siguió en el juego.

A tres de caer el telón en el primer tiempo, una mano en el área de Manuel Estrada fue sancionada como pena máxima.

Fernando Martínez cobró débil y prácticamente al cuerpo del arquero Yépez, quien detuvo el disparo.

Segundo tiempo

No había transcurrido un minuto de juego, cuando el arquero vallenato José de Ávila, en un error mental, ‘barrió’ en el área a Sergio Romero lo que significó la sanción desde el punto blanco de penal.

El mismo afectado cobró fuerte al palo derecho y a ras de piso para dejar sin opción al golero local.

A los 15 minutos, Yépez atajó en dos tiempos; primero un cabezazo de Álvaro Barros y luego un remate de Deiner Cetré.

El mismo Barros desperdició otra clara opción de anotar en un remate que se fue por arriba tras un centro de Víctor Vargas.

Valledupar tuvo más el balón, sin embargo, los errores en la entrega y la falta de definición jugaron a favor de los cesarenses.

Yépez, una y otra vez salvó al Real que aumentó la cuenta y puso la tranquilidad en los guayos de Óscar Álvarez, acción que nació en una pelota que perdió Andrés Uhía, al filo del minuto 34.

Con la victoria, Real Santander llegó a 19 puntos y quedó cerca del objetivo, mientras que Valledupar debe ir pensando en el próximo torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad