martes 26 de mayo de 2009 - 10:10 PM

Real Santander inicia una nueva semana de trabajos

Con la mente puesta en el 3 de junio, fecha en la cual se llevará a cabo la séptima fecha de La Copa Postobon y por supuesto en el segundo torneo de La Copa Premier que arrancará a mediados del mes de julio del presente año, continúa con los trabajos la plantilla de jugadores del Real Santander.

Esta mañana en el estadio 'Álvaro Gómez Hurtado' el grupo de jugadores volvió a entrenamientos luego de un día de descanso.  Bajo las órdenes del preparador físico Roberto Zarruk se llevaron a cabo trabajos de velocidad y reacción además de fútbol en espacio reducido.

Son cerca de 20 días los que han pasado luego de la eliminación a los cuadrangulares semifinales del torneo de ascenso, en los cuales la plantilla de jugadores ha continuado con los trabajos de cara al objetivo de pelear los primeros lugares de La Postobon y la búsqueda de la tan anhelada clasificación a las semifinales del siguiente torneo de La Copa Premier.

El próximo encuentro del conjunto santandereano será el miércoles 3 de junio por La Copa Postobon ante el Cúcuta Deportivo y posteriormente el 29 del mismo mes frente al Boyacá Chicó, ambos partidos en condición de local.

Este miércoles el equipo albo vuelve a los entrenamientos a partir de las 7:00 a.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Ésta y otras informaciones referentes al equipo albo la pueden encontrar en la página oficial de la Jefatura de Prensa del Real Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad