sábado 25 de febrero de 2017 - 12:01 AM

Real Santander intentará prolongar su buen paso

Real Santander buscará afianzarse en lo más alto del Torneo Águila, cuando visite hoy, a las 2:00 p.m., a Atlético FC, en la tercera jornada del certamen.
Escuchar este artículo

El estadio Pascual Guerrero será el escenario ideal para que el elenco ‘realista’ consiga el tercer triunfo consecutivo y ratifique su buen momento en la temporada.

Los orientados por Víctor Hugo González suman seis puntos de seis posibles, producto de sus victorias sobre Barranquilla (1-0) y Llaneros (2-0).

El buen manejo de balón, sumado a la seguridad defensiva y el orden táctico, le permiten al cuadro santandereano ser uno de los punteros de la competencia, al lado de Pereira, Unión Magdalena, Quindío y Valledupar.

Al frente, el elenco ‘blanquiazul’ tendrá a un necesitado equipo vallecaucano que perdió los dos partidos que disputó: el primero ante Orsomarso (1-0) y el segundo frente a Pereira (4-1).

El resto de la fecha

Ayer, al cierre de esta edición, Boyacá Chicó y Valledupar abrían el telón de la tercera fecha del Torneo Águila, un duelo donde los ‘vallenatos’ buscaban el liderato.

Hoy, además del encuentro Atlético - Real Santander, se verán las caras Leones - Real Cartagena (3:30 p.m.) y Pereira - Orsomarso (5:30 p.m.).

Los ‘felinos’, como los ‘heroicos’, tienen la obligación de ganar, luego de un inicio de certamen donde registraron dos caídas.

Mientras tanto, Pereira busca consolidarse como el equipo a vencer y Orsomarso espera dar la sorpresa.

Mañana se llevarán a cabo los duelos Fortaleza - Universitario (3:15 p.m.) y Llaneros - Cúcuta (3:30 p.m.).

Finalmente, el lunes, a las 7:45 p.m., Quindío y Unión Magdalena protagonizan el partido más llamativo de la fecha, que cierra con el enfrentamiento del miércoles entre Barranquilla y Bogotá (10:00 a.m.).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad