jueves 28 de enero de 2010 - 10:00 AM

Real Santander jugará en el ‘Alfonso López’

Atlético Bucaramanga – Mac Pollo le dio el aval al Real Santander – Rayco – Freskaleche, para que pueda utilizar el estadio ‘Alfonso López’ durante los partidos que juegue en condición de local, tanto en el Torneo Postobón, como en la Copa Postobón en el presente año.

La confirmación fue hecha por el propio presidente del club amarillo, José Augusto Cadena Mora, quien hizo énfasis en que la idea es sumar para que los clubes del Departamento salgan adelante. 'Real Santander hizo la solicitud formal debido al mal estado de la gramilla del ‘Álvaro Gómez Hurtado’ y eso es entendible, y Bucaramanga accede a que juegue en el ‘Alfonso López’ mientras se soluciona o se arreglan las condiciones del escenario de Floridablanca', expresó Cadena Mora. Por su parte Eduardo Villamizar Mutis, presidente del Real Santander, se mostró complacido por el aval que entregó el cuadro ‘leopardo’ para jugar en el principal escenario deportivo de la ‘Ciudad Bonita’.

'Finalmente se logró que el Atlético Bucaramanga nos dé el permiso para compartir el estadio ‘Alfonso López’ y así poder disputar nuestros partidos del torneo. Yo le presenté formalmente una carta al presidente del Bucaramanga para manifestarle el interés por parte nuestra de que el préstamo del escenario sea permanente, pues la autorización sería mientras se recupera la grama del estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’. El apoyo de la Gobernación ha sido vital para este paso, así como el Indersantander, hoy (ayer) tuvimos un almuerzo donde conversando sobre diferentes temas relacionados con trabajar unidos y sacar el fútbol profesional de la región adelante', manifestó Villamizar Mutis.

El paso a seguir es que el Atlético notifique a la Dimayor, que ambos clubes van a compartir el escenario deportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad