viernes 22 de enero de 2010 - 9:57 PM

Real Santander le ganó 2 - 0 a Cúcuta Deportivo, en su primer amistoso

El equipo albo consiguió la victoria con un autogool de Oscar Caicedo y un gol de Daniel Hoyos. Ambos fueron anotados en el segundo tiempo frente a un Cúcuta Deportivo sin muchos de sus titulares, pero que tuvo a Jorge Bolaños durante todo el encuentro.

(Foto NELSON DÍAZ/VANGUARDIA LIBERAL)



El encuentro se disputó en el 'Alfonso López' y contó con la presencia de algunos hinchas que se acercaron desde las 8 a.m. para ver la presentación del cuadro dirigido por Johan Meza.

El Real Santander alineó para el primer tiempo una formación que incluyó a sus dos principales refuerzos, Novelio Romaña y Alejandro González que se complementaron bien, pero que fueron incapaces de concretar el gol. Durante esta etapa se generaron algunas oportunidades para el conjunto realista, que no se pudieron concretar.

Para el segundo tiempo, ingresaron varios de los habituales titulares del equipo blanco, lo que produjo un mejor funcionamiento como equipo y se generaron varias oportunidades que concluyeron en dos goles, que además de la victoria, le da un golpe de ánimo al equipo.

Este Cúcuta Deportivo, que no tuvo a sus principales figuras en la cancha, lució bastante inconexo entre sus lineas. En cancha estuvo Jorge Bolaños, reciente incorporación del cuadro motilón, luciendo la cintilla de capitán, así como el ex Atlético Bucaramanga, Edisson Pinzón, quien también jugó todo el encuentro.

Real Santander continuará entrenamientos a la espera de concretar otro juego amistoso, mientras que Cúcuta disputará a partir de esta tarde un cuadrangular junto a Atlético Bucaramanga, Equidad y Real Cartagena.

Espere video.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad