sábado 12 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Real Santander mide fuerzas con el Unión

Luego de perder un invicto de seis jornadas en el Torneo Águila y de caer por primera vez en la temporada en calidad de local, Real Santander intentará recuperar los puntos perdidos en casa cuando visite hoy, a partir de las 3:00 p.m., a Unión Magdalena.

El cuadro ‘albiceleste’ perdió 1-0 ante Cortuluá el fin de semana pasado, en un juego donde careció de efectividad para aprovechar las ocasiones que generó y ahora buscará enderezar el camino ante el ‘Ciclón Bananero’, en un cotejo correspondiente a la fecha 14 de la competencia.

El elenco que orienta Víctor Hugo González registra 14 unidades que lo ubican en la casilla 13, a tres puntos del octavo clasificado, Fortaleza.

El cuadro ‘bananero’, mientras tanto, aparece en la tercera casilla con 22 puntos.

Vea también: Llegó la hora de los cuartos de final

Mantener la solidez defensiva, conservar el mayor tiempo posible la posesión de la pelota y aprovechar las ocasiones de anotar, serán algunos de los aspectos a tener en cuenta en el club ‘realista’ para regresar a suelo ‘hormiguero’ con un buen botín de Santa Marta.

El Torneo Águila es dominado por Cúcuta Deportivo, que acumula 33 puntos, diez más que el segundo, Deportivo Pereira.

El equipo ‘motilón’, orientado por el argentino Lucas Pusineri, cumple con una destacada campaña, en la que ganó 10 juegos y empató tres, con 27 goles a favor y únicamente ocho en contra.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad