lunes 15 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Real Santander perdió en Buenaventura

Real Santander perdió 1-0 en su visita al Pacífico F.C. durante la segunda fecha del Torneo Postobón, en partido efectuado en el estadio ‘El Cristal’ de Buenaventura.

Los dirigidos por Johan Meza fueron ordenados y aguantaron al rival, pues no quisieron que la temperatura les jugara una mala pasada. La suerte del equipo santandereano cambió al minuto 20 de la etapa complementaria cuando Jaime Sierra y Yairo Balanta se unieron para generar una opción clara que fue bien aprovechada por el delantero local Hárold Reina para marcar el único tanto del partido.

El Real tuvo dos opciones claras para igualar las acciones, la primera fue invalidada por el central Gustavo González por un fuera de lugar que discutieron los hombres del equipo ‘blanco’; y la segunda, un mano a mano de Sergio Romero ante el portero Enrique Guevara, pero el remate se fue desviado por poco.

Real regresa hoy a la capital santandereana para preparar su segundo duelo en casa ante Deportivo Pasto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad