sábado 09 de enero de 2010 - 10:16 PM

Real Santander podría jugar en el Alfonso López

Aunque nada está definido y se esperan dos reuniones cruciales en esta semana, el presidente del Real Santander, Eduardo Villamizar se ve optimista respecto a la posibilidad de que el equipo use el estadio 'Alfonso López' en esta temporada.

(foto CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



Según el presidente albo, a finales de esta semana se tiene programada una reunión entre los dirigentes del Real Santander y el Atlético Bucaramanga con el Gobernador de Santander, Horacio Serpa y el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, en búsqueda de un apoyo para los dos equipos de la ciudad.

En días pasados los dirigentes de ambas escuadras se reunieron para conversar acerca de la posibilidad de compartir la plaza y aunque no se llegó a ningún acuerdo fijo, Villamizar definió este acercamiento como cordial entre ambos clubes "abierta, es la palabra. Veo abierta la posibilidad de jugar en el estadio" sentenció.

Tanto el máximo dirigente del equipo realista como el técnico Johan Meza consideran importante poder jugar en el 'Alfonso López', no solo por las cualidades de la grama sintética, sino por la creciente hinchada que ha ido ganando el conjunto blanco.

"Sabemos que la cancha es importante, por lo que esperamos que se llegue a un acuerdo" afirmó el técnico Meza "poco a poco, la gente le ha tomado cariño al equipo"

El plan B

En caso de no llegar a algún acuerdo entre las partes y ante el deteriorado estado de la cancha del estadio 'Álvaro Gómez Hurtado', el Real Santander podría llegar a jugar en Rionegro.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad