viernes 22 de enero de 2010 - 2:05 AM

Real Santander pondrá a prueba su versión 2010 frente a Cúcuta

Mañana viernes, a partir de las 8 a.m., el Real Santander pondrá a prueba los resultados de la pretemporada al enfrentar al Cúcuta Deportivo en el estadio Alfonso López.

La entrada será gratuita para que los aficionados acompañen al equipo blanco en este encuentro de preparación previo a la temporada.

Para el Real Santander, este será el primer partido amistoso que tendrá y será la oportunidad de poner a prueba a Romaña y González, las dos incorporaciones que tuvo el equipo albo, sin embargo, no se descarta que para la próxima semana se pueda concretar un encuentro más.

Para este partido de preparación, el Real Santander formará con Yepes en la portería, Suarez, Múnera, Arévalo y Pulgarín en defensa, Álvarez, Giraldo y Mosquera en el mediocampo más la incorporación Novelio Romaña un poco más adelantado, y finalmente Sergio Luna y Alejandro González encabezarán el ataque.

El fixture para esta temporada

Preguntado sobre el calendario del equipo, que inaugurará de local frente a Centauros, el presidente Eduardo Villamizar lo consideró favorable: "Es importante comenzar como local. Ya sabe, el que pega primero, pega dos veces"


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad