domingo 17 de enero de 2010 - 2:27 AM

Real Santander, por ahora sin amistosos ni Alfonso López

Sin amistosos aún a la vista, el Real Santander continúa sus entrenamientos a la espera del visto bueno que le permita jugar la próxima temporada en el 'Alfonso López'.

(Foto CÉSAR FLÓREZ/ VANGUARDIA LIBERAL)



A final de esta semana se esperaba realizar un encuentro amistoso frente al Cúcuta Deportivo, que al final no se confirmó. Curiosamente, el elenco motilón estará en la ciudad bonita para participar de un cuadrangular contra el Atlético Bucaramanga y otros equipos de la A.

Por ahora, el onceno albo sigue trabajando en el deteriorado campo del estadio 'Álvaro Gómez Hurtado'. El estado de la cancha es un problema que no desconoce el técnico Johan Meza, pero que resume como "toca hacerle y convertir esa debilidad en una fortaleza".

La próxima semana, directivos de la institución realista en cabeza del presidente Eduardo Villamizar, buscarán reunirse con sus similares del club leopardo y del Indersantander en busca de la autorización para usar la cancha sintética. Para Villamizar este aval es una prioridad para el equipo blanco "La cancha de Flórida está muy deteriorada. Esperamos recibir el visto bueno cuanto antes" afirmó.

El torneo de primera B colombiano dará inicio el próximo 7 de febrero y Santander contará con 3 equipos buscando pasaporte a la primera categoría del fútbol colombiano: Atlético Bucaramanga, Real Santander y Alianza Petrolera.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad