miércoles 21 de abril de 2010 - 9:15 PM

Real Santander quiere ratificar en casa lo hecho afuera: va por tres puntos

Con una práctica de fútbol en donde los titulares derrotaron 6-1 a los emergentes, finalizó el tercer día de entrenamientos de la semana por parte del Real Santander Freskaleche – Rayco, que éste sábado reaparecerá en condición de local a partir de las 3:30 de la tarde ante el Expreso Rojo luego de dos jornadas jugando a domicilio.


En el entrenamiento matutino el mismo equipo que viene de vencer en condición de visitante a Patriotas de Boyacá, es decir: Jony Yépez, Eyder Lizarazo, Eimer Arévalo, Víctor Múnera, Juan Pulgarín; Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Novelio Romaña, Aníbal Mosquera; Sergio Luna y Alejandro González, derroto 6-1 al plantel emergente.

Alejandro González en dos ocasiones, Sergio Luna, Alexis González en contra y Sergio Romero, quien reemplazó al término de la práctica a Jimmy Salcedo convirtió las dos últimas anotaciones para el triunfo 6-1 del equipo titular.

Pese a la notoria diferencia de 6 puntos entre el Real Santander, que marcha sexto en el campeonato y el Expreso Rojo que ocupa la casilla 15, Johan Meza técnico de los santandereanos no se confía del rival del sábado, 'queremos volver a sumar los tres puntos en nuestra casa, por fuera se consiguieron buenos resultados pero ahora tenemos que ratificarlos imponiendo condiciones de locales, el Expreso Rojo es un rival que merece nuestro respeto y no podemos confiarnos de su situación en la tabla de posiciones' manifestó Johan Meza.

Por su parte el precio de la boletería,  que la pueden adquirir en las taquillas del estadio Alfonso López el día del partido continuará siendo el mismo, es decir 6.000 pesos y únicamente se habilitará la tribuna de occidental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad