martes 11 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Real Santander quiere seguir en la punta

Quince puntos de 18 posibles, cinco victorias y una derrota, trece goles a favor y cuatro en contra, son las cifras que resumen la excelente campaña de Real Santander, líder sólido del Grupo C de la Copa Postobón.

Si se analiza el rendimiento de los seis grupos, se podría decir que el equipo santandereano es el de mejor rendimiento del fútbol colombiano, pues de los 36 equipos, incluidos los 18 de la Primera A, ninguno tiene tal puntaje.

Real Santander recibe hoy a las 3:30 p.m. al Cúcuta Deportivo en el primer juego de la séptima fecha del certamen, con el firme propósito de mantenerse en el liderato y acercarse a la segunda ronda.

'El partido de mañana (hoy) es duro, frente a un buen rival, pero todo el grupo está motivado porque nos están saliendo las cosas bien en los dos torneos. Cúcuta vendrá con un buen equipo porque también quiere seguir sumando, pero esa situación motiva aún más, porque los muchachos podrán desplegar más fútbol', declaró Johan Meza, técnico de Real.

El trabajo ha sido la clave del éxito, por eso ayer en la mañana el equipo entrenó, pues saben que no pueden dar ventajas. 'El énfasis del entrenamiento fue táctico, pues somos concientes que aún no hemos ganado nada y debemos seguir haciendo las cosas bien. Mañana (hoy) saldremos por la victoria y sabemos que tenemos con qué', advirtió el estratega.


CLASIFICACIón

Grupo C        puntos

1. Real Santander     15

2. Cúcuta         12

3. Patriotas        9

4. Chicó FC.        7

5. Bucaramanga        7

6. Alianza Petrolera    2

 

Fecha 7, hoy

3:30 p.m. Real Santander vs. Cúcuta     Mañana

3:30 p.m. Bucaramanga vs. Chicó FC.

3:30 p.m. Alianza Petrolera vs. Patriotas

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad