domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Por la resurrección ante Rionegro

No la pasó bien Real Santander Rayco - Freskaleche en plena semana mayor.

Para los blancos de Floridablanca, los últimos dos resultados ante La Sabana en casa (1-1) y Unión Magdalena (4-2) en Santa Marta, desbarajustaron la caja del onceno ‘dulce’, y eso tiene a más de uno con dolor de cabeza en el plantel realista.

Y si a eso le sumamos la delicada lesión que sufrió a mitad de semana Óscar Álvarez (desgarro muscular en el gemelo derecho), lo que lo alejará de las canchas durante varios días.

Según Ingrid Silva fisioterapeuta del equipo blanco, Álvarez estaría durante dos semanas en reposo y realizando trabajos de fisioterapia, por lo cual se perderá los compromisos ante Rionegro y Alianza Petrolera.

Pero al mal tiempo buena cara, dice el axioma popular, y como en el fútbol hay revancha cada ocho días, se espera que ante el onceno del oriente antioqueño, llegue la resurrección y se comience a enderezar nuevamente el camino.

En el último entreno que realizó el equipo en la mañana de ayer en el ‘Alfonso López’, se hizo un repaso táctico y se trabajó con pelota quieta, de cara al difícil juego de esta tarde ante Rionegro.

Ante la lesión del talentoso volante vallecaucano, Óscar Álvarez, el técnico Meza utilizaría en su lugar a Jimmy Salcedo, mientras que en el frente de ataque, la única duda sería la aparición desde le pitazo inicial de Alejandro González por Sergio Romero.

'Es un juego complicado pero debemos ganarlo y ese es nuestro anhelo, para eso se trabajó duro durante estas festividades santas y el equipo es conciente de que hay que recuperar el camino perdido. No podemos ceder más terreno en casa', aseveró Johan Meza Martínez, técnico del Real Santander Rayco - Freskaleche.

A las 3:30 de esta tarde rodará el balón en el césped sintético del estadio ‘Alfonso López’, y el juego será dirigido por el árbitro Emiliano López de Norte de Santander.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad