sábado 20 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Real Santander recibe a Pasto en el ‘Alfonso López’

Una victoria y una derrota tiene el Real Santander Rayco – Freskaleche en dos fechas que han transcurrido del Torneo Postobón.

En la tercera fecha que se jugará entre hoy y mañana, el onceno de Johan Alonso Meza Martínez, aspira a recomponer el camino en el campeonato esta tarde a partir de las 3:30 p.m. en el ‘Coloso de la 30’ cuando reciba al Deportivo Pasto.

En la última sesión de trabajos realizada en la mañana de ayer, el cuerpo técnico del onceno ‘dulce’, realizó un breve repaso táctico tanto en defensa como en ataque, movimientos con pelota quieta, tiros de esquina, tiros libres, jugadas de laboratorio y el popular fútbol tenis.

Por su parte Juan Alejandro González, jugador que llegó como nuevo refuerzo al equipo en el presente año, será tenido en cuenta por el técnico Meza en la zona de alternantes.

Un total de 16 jugadores fueron convocados por el técnico bumangués para afrontar el duelo ante los ‘volcánicos’.

La lista la conforman los porteros Yony Yépes y Blademir Gómez; los defensores, Fredy Suárez, Eimer Arévalo, Víctor Múnera y Juan Pulgarín; los volantes, Carlos Giraldo, Óscar Álvarez, Diego Herrera, Aníbal Mosquera, Jimmy Salcedo y John Pérez; además de los delanteros Novelio Romaña, Sergio Romero, Alejandro González y Hamilton Rivas.

En cuanto al Deportivo Pasto rival de hoy, se espera que el onceno de Hernán Darío Herrera, traiga lo mejor de su nómina para enfrentar al equipo florideño.

Los nariñenses tienen como números hasta el momento una derrota por 1-0 ante Academia en Bogotá y un triunfo 2-0 ante Juventud Girardot en Pasto.

Entre los jugadores más destacados están los nombres de Julián Mesa, arquero, Walden Vargas, René Rosero, Jimmy Asprilla, Germán Mera y Edwin García.

'Respetamos a Pasto, sabemos que es un equipo referente de la A, que por cosas de la vida cayó en la B, pero es sin duda un candidato a subir nuevamente a primera. La intención nuestra es la de sacar los tres puntos y hacer respetar nuestra casa, pero debemos tener concentración y seguir haciendo nuestro trabajo bien', indicó Johan Alonso Meza Martínez, técnico del Real Santander Rayco – Freskaleche.


Bucaramanga visita al líder del torneo

Atlético Bucaramanga Mac Pollo por su parte enfrentará al flamante líder del Torneo Postobón, Bogotá FC, en el estadio de la Universidad Nacional.

Los capitalinos marchan seguros en el primer lugar con puntaje perfecto, seis de seis.

En el equipo de Oswaldo Durán no podrán actuar David Silva y Óscar Méndez por expulsión, jugadores referentes del elenco rojo y amarillo de la capital colombiana.

Por los lados del ‘leopardo’ se espera la aparición por primera vez con la casaca amarilla del jugador tumaqueño, Léider Calimenio Preciado Guerrero, quién ya superó el problema muscular que tenía en su pierna izquierda.

Por su parte el mexicano Bardo Isaac Fierros Ruiz, sería de la partida, puesto que el transfer o permiso desde Argentina ya llegó a las oficinas del Atlético.

El piedecuestano Yeison Chacón no podrá estar en el cotejo de hoy ante los capitalinos, por un esguince de tobillo de primer grado en su pie izquierdo.

La nómina para esta tarde sería casi la misma que actuó el domingo anterior ante Dépor Aguablanca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad