jueves 01 de abril de 2010 - 3:49 AM

Real Santander recibe la Semana Santa con otra lesión

La semana de pasión llega a Real Santander con la lesión del mediocampista Óscar Alvarez, que estará afuera dos semanas, y que se suma a la del lateral derecho Fredy Suárez. Ambos jugadores eran titulares y piezas claves del funcionamiento del conjunto blanco.



Según informó la fisioterapeuta del equipo, Íngrid Silva, "Óscar Álvarez sufrió un desgarro en el gémelo derecho, pero aún no se ha podido determinar de qué grado" sin embargo, advierte que "la lesión podría ser de grado dos".
Asimismo, Silva explicó que "el desgarro se dio justamente la unión de los músculos y eso puede demorar la recuperación".

La semana santa no da descanso al cuerpo técnico, que realiza gestiones para adelantar la operación de Fredy Suárez, cuya cirugía fue agendada por la EPS para mayo, un tiempo demasiado largo contando con el apretado calendario del conjunto 'albo' en Copa y Torneo Postobón. Suárez tiene una rotura de meniscos en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas por un mínimo de tres meses después de la intervención.

A estas dos bajas, se suma la ausencia de Novelio Romaña, quien no jugará frente a Rionegro por razones personales.

El técnico Johan Meza reconoció que estas ausencias pesan, aunque tienen un proceso para respaldarlas, "tenemos que saber vivir todas esas situaciones. Detrás vienen jugadores que vienen haciendo las cosas bien", además, el estratega realizó acto de contricción de cara lo que viene para el equipo, "más allá de todo, debemos estar concientes y convencidos que tenemos los objetivos claros, sabemos que hemos fallado pero estamos en el momento para corregir".

Las ausencias han sido un tema importante en Real santander, que hoy tiene a Fredy Suárez, Óscar Álvarez y Miguel Herrera lesionados y que en lo corrido de la temporada ha sufrido las bajas de Sergio Luna, Novelio Romaña, Sergio Romero y Alejandro González, ya recuperados.

Cambio de calendario

Aunque el encuentro entre Real Santander y Rionegro estaba previsto para el sábado, este se traslado debido a que el estadio 'Alfonso López' será prestado ese día, por lo que el compromiso se jugará el domingo a las 3:30 de la tarde.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad