sábado 20 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Real Santander regresa a casa en busca de una nueva victoria

Terminado el IV Suramericano Juvenil de Fútbol Femenino, que celebró con todos los honores la Ciudad Bonita, nuevamente regresan las emociones del Torneo Postobón.

Y como para no perder la costumbre, el ‘Alfonso López’ volverá a vestir sus mejores galas para recibir a partir de las 3:30 p.m., el juego entre Real Santander Rayco - Freskaleche y Atlético La Sabana por la sexta fecha del torneo de ascenso.

Para los ‘albos’ será una gran oportunidad de encumbrarse en lo más alto de la tabla, pues su rival de esta tarde, lo antecede en la clasificación con dos puntos demás.

A mitad de semana, el equipo del técnico Johan Alonso Meza, sacó una importante victoria de Tunja al vencer 2-1 al Chicó en Copa Postobón, y eso tiene al plantel de jugadores del equipo ‘dulce’ con el listón en lo alto.

'Estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo tanto en el Torneo Postobón como en la Copa Colombia, y hoy ante La Sabana somos concientes de que tenemos una gran posibilidad de llegar a la punta si los derrotamos. No será un juego fácil, La Sabana tiene como base a varios muchachos procedentes de Nacional y eso los hace peligrosos porque corren y no dan balones por perdidos', resaltó Johan Meza, estratega del Real Santander Rayco – Freskaleche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad