sábado 02 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Real Santander sale por el ‘milagrito’

Dice el argot popular ‘no está muerto quién pelea’, y eso precisamente es lo que quiere aplicar el Real Santander Rayco - Freskaleche, en las dos últimas jornadas de la Copa Premier I.

Y si bien es cierto que las cosas están ‘color de hormiga’ en cuanto a las posibilidades de clasificación para los cuadrangulares, los dirigidos por el técnico Martín José Peluffo Ortiz, no pierden las esperanzas de que el milagro llegue.

Difícil sí, pero mientras la tenue luz esté encendida, la intención por parte del plantel florideño será la de luchar hasta el último minuto.

Barranquilla F.C, el rival de esta tarde, será el primer escollo que tendrá que sortear positivamente el Real Santander para no apagar la pequeña llama.

'Sabemos que dejamos escapar de nuestras propias manos la primera opción de clasificar, pero de todas maneras queremos seguir en la pelea hasta la última fecha, tenemos que terminar bien y sobre todo de locales, no podemos bajar la guardia ya que aún se guarda la esperanza de que se nos den algunos resultados con los rivales directos', afirmó el técnico santandereano Martín Peluffo.

Para el juego de hoy ante los ‘curramberos’, las únicas dos novedades que presentará Real Santander en formación principal, serán las ausencias de los jugadores Leonardo Torres y Miguel Herrera por suspensión.

A mantener la punta

En la otra orilla la situación es de total calma gracias a la gran campaña realizada por el conjunto leopardo hasta el momento, y que le significó clasificar con varias fechas de anticipación a los cuadrangulares.

El Atlético utilizará para el juego de esta tarde ante Rionegro una nómina emergente, pues el técnico ‘Kiko’ Barrios quiere darle descanso a sus principales hombres.

Jugadores como el arquero Mario Muñoz, los defensores Jonathan Ávila, Elvis Rivas y Daniel Murillo, los centrocampistas Johan Sepúlveda y Jhon Ulloque y el atacante Mario Sergio Angulo, tendrán la oportunidad de ser titulares desde el ‘vamos’.

En la zona de alternantes, el profe Barrios tendrá a Mauricio Rodallega, Francisco Serrano, Roberto Licona y Marlon Díaz.

Por su parte los ‘leones de oriente’ tendrán las bajas confirmadas por suspensión de los jugadores Jhann Carlos López,  Santiago Zapata y Gustavo Rúa.

Para los dirigidos por Albeiro García, el cotejo ante los búcaros será de revancha, pues en la octava fecha que se disputó el 15 de marzo, los bumangueses ‘aplastaron’ a Rionegro 5-0 en la cancha sintética del estadio ‘Alfonso López’. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad