lunes 26 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Real Santander salvó un punto en Santa Marta

Unión Magdalena se quedó corto en sus aspiraciones de avanzar hacía la instancia definitiva de la Copa Premier II, al igualar a cero goles frente al Real Santander – Freskaleche – Rayco. El equipo dirigido por Carlos Silva mostró muchos altibajos en materia ofensiva y como si fuera poco careció de buena actitud para desestabilizar la estructura santandereana.

La hinchada fue testigo ayer de la tibieza futbolística que mostró Unión durante los 90 minutos. Llegó un momento en donde el local pareció ser Real Santander, que no sólo manejó la pelota a su antojo, sino tuvo exigió constantemente al arquero William Bolaños. Fue difícil de aceptar la manera tan displicente como los jugadores bananeros se mostraron en el terreno de juego. Un fútbol mecanizado y poco productivo por el costado izquierdo fue la constante en los primeros 45 minutos.

Una de las pocas jugadas que tuvo aceptación en los seguidores la demarcó el volante Armando Vargas, quien se unió con Leandro Vargas al minuto 19, protagonizando la más clara de los locales.

El resto de la primera etapa fue desproporcionada y sin ‘alma’, hecho que se agudizó, porque ni en lo individual los bananeros intentaron vulnerar la cabaña visitante.

El módulo táctico de 1-4-3-1-2 que instauró el técnico Johan Meza no tuvo tanto problema a la hora de frenar los embates del local sobretodo en la primera parte.

Para la etapa complementaria no se presentó mayor peligro y los ‘blancos’ de Santander prácticamente salvaron un punto para llegar a tres en el Grupo B, manteniendo las opciones matemáticas de llegar a la final.

Los locales quedaron dolidos y se la jugarán el próximo sábado cuando reciban a Centauros; mientras que Real hará lo propio ante el Bucaramanga en el ‘Alfonso López’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad