lunes 16 de febrero de 2009 - 4:23 AM

Real Santander se llevó los puntos

Un solitario gol de Sergio Romero, del Real Santander, al minuto 42 del segundo tiempo, significó la segunda derrota para el Alianza Petrolera luego de tres fechas del I Torneo de la Primera B.

Fue un partido en el cual, en cifras generales, el conjunto visitante se paró bien en la cancha y supo manejar los tiempos en los noventa minutos, para neutralizar a un equipo aurinegro que se mostró flojo y carente de ideas, en especial de la mitad de la cancha hacia arriba.

Real Santander

Real Santander supo esperar. No se desgastó, pero tampoco se acorraló, fue práctico y eso lo supo aprovechar en una de las pocas jugadas de gol que mostró el encuentro.

Este es el primer tanto de Romero en la Primera B. El joven jugador fue figura del Real en los choques contra Rionegro y Bucaramanga y venía de marcar 27 tantos en la Primera C.

Quedó claro que después de cinco semanas de trabajo, al equipo petrolero le sigue costando trabajó crear juego.
Los centrales mostraron descordinación en varias jugadas, y uno de esos yerros en la zaga fue el que costó ayer el partido.

Alianza Petrolera queda con esta derrota en el fondo del nonagonal A, con un punto de nueve posibles, y lo peor, deja en el ambiente serias dudas de lo que puede ser su desempeño de aquí en adelante.

En la próxima fecha los petroleros visitarán a Itagüi, equipo que comanda la zona con siete unidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad