domingo 10 de septiembre de 2023 - 9:21 AM

Real Santander se metió en la pelea por la clasificación entre los ocho mejores del Torneo BetPlay II

El elenco santandereano venció a Leones y es octavo.
Compartir

Real Santander se metió entre los ocho mejores del Torneo BetPlay II, luego de vencer 2-1 a Leones.

El cuadro ‘hormiguero’ se quedó con los tres puntos, en un duelo disputado en el estadio de Villa Concha, en Piedecuesta, gracias a los goles de Álex Santiago Segura, sobre el minuto 52, y Julián Angulo, al 55’. El gol del descuento de Leones fue obra de Juan Diego Ceballos, en el 73’.

Lea también. ¿Hubo veto? Nelson Abadía aclaró porqué no llevó a Yoreli Rincón a la selección Colombia

“Fue un partido muy inteligente, lo planteamos muy bien y los futbolistas plantearon ese plan de juego. Teníamos claro que los dos equipos, anímicamente, venían bien. Y la diferencia la iba a hacer el equipo que fuera más intenso y eficaz”, expresó José Luis García, director técnico de Real Santander, quien destacó el trabajo realizado por sus pupilos y la victoria sobre un rival directo por la clasificación.

García también miró hacia el futuro y dijo que “hay que disfrutar este triunfo, pero con los pies en la tierra, porque tenemos cuatro días para trabajar, recuperar los jugadores e ir a competir a Palmira con Orsomarso”.

Lea también: Directivos de Atlético Bucaramanga explicaron porqué no contrataron más jugadores

Con esta victoria, Real alcanzó los 13 puntos, marcha en la octava casilla de la tabla de posiciones.

El balance del equipo santandereano es de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que en el aspecto ofensivo ha marcado 10 tantos y ha recibido 12.

El próximo partido del conjunto ‘hormiguero’ será ante Orsomarso, en condición de visitante, el jueves 14 de agosto, a las 4:00 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad