jueves 15 de abril de 2010 - 10:00 AM

Real Santander se sacó ‘el clavo’

La cuarta fecha de la Copa Postobón le dio a Real Santander la oportunidad de recomponer lo del domingo pasado en Barrancabermeja, cuando Alianza Petrolera le empató el clásico de la B en el último minuto.

Ayer, esta vez en el ‘Alfonso López’ y en el torneo que reúne a los equipos de la A y la B, Real hizo respetar su casa y con marcador de tres cero se llevó la victoria y los tres puntos que lo mantienen en la parte alta del Grupo C, donde acumula nueve unidades.

Daniel Hoyos, de cabeza al minuto 11 de la etapa inicial, fue el encargado de abrir el marcador para los dirigidos por Johan Meza, quienes mostraron una buena actitud colectiva.

El equipo ‘blanco’ no defraudó y jugadores como Pérez, Estrada, Rivas, Romaña y Hoyos dejaron una grata impresión y sin duda alguna aprovecharon al máximo el ‘vitrinazo’ para demostrarle al técnico que en el momento que lo decida, ellos están listos para ser titulares en el Torneo Postobón.

No obstante, los jugadores ‘porteños’ cortaron el buen juego local con constantes faltas; prueba de ello es que terminaron jugando con nueve hombres después de la expulsión de Palacio y Rentería, y otros siete jugadores más fueron amonestados.

A pesar de la superioridad numérica, Real no pudo asegurar rápido su victoria y sólo hasta el minuto 22 del segundo tiempo, por intermedio de Romaña, y al 26’ con Jhon Pérez de penal, respiró tranquilo en un juego que pudo haber sido más cómodo.

La victoria de Real Santander lo deja en los primeros lugares del Grupo C con nueve puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad