lunes 05 de abril de 2010 - 10:00 AM

Real Santander siguió en pleno ‘vía crucis’

¿Qué se puede referenciar del pobre partido que disputaron Real Santander Rayco - Freskaleche y Rionegro ayer en el césped sintético del estadio ‘Alfonso López’?.

El mismo marcador lo dice todo. Un amargo 0-0 fue el fiel reflejo de lo que presentaron los dos equipos ante unos 100 espectadores, que se atrevieron a asistir a las gradas del principal escenario deportivo de los bumangueses con la esperanza de despedir la Semana Santa con un buen plato futbolero, pero todo quedó en eso, simples esperanzas.

Real nunca se encontró en el campo de juego, no tuvo sorpresa, creatividad y mucho menos una propuesta futbolística clara y convincente.

El equipo fue irresoluto, plano y sin ninguna ‘chispa’ tanto en su zona de creación como en el frente de ataque.

Aníbal Mosquera pecó en exceso por individualista, Diego Herrera nunca apareció con la claridad de otras tardes, Carlos Giraldo fue un verdadero mar de nervios y de imprecisiones, Sergio Luna intentó una y otra vez pero sin efectividad y Sergio Romero se contagió de la oscura tarde al ‘atragantarse’ de gol en dos oportunidades solo frente al arco defendido por el arquero Patiño de la visita.

Ni en el primer tiempo ni en el segundo, el Real fue capaz de sobrepasar la férrea marca que planteó el Rionegro.

Johan Muñoz, Sebastián Puerta y Raúl Cuesta fueron una verdadera ‘muralla’ en el último cuarto de la cancha.

La visita tuvo en Daniel Cataño y Camilo Piedrahíta, sus hombres más incisivos a la hora de buscar el arco de Yépez.

Con el paso de los minutos el Real buscó con más ganas que fútbol el arco ‘paisa’ pero nunca pudo encontrar la fórmula para romper el celofán.

Tarde para el olvido y queda la reflexión para el técnico Johan Meza, quién tendrá que trabajar duro para recuperar nuevamente el nivel que mostró el elenco ‘dulce’ en las primeras fechas del torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad