martes 06 de octubre de 2009 - 10:41 PM

Real Santander solo piensa en una cosa: clasificar

"Si clasificamos renuncio", acompañó a esta frase una gran carcajada el presidente del Real Santander, Eduardo Villamizar, quien no ve la hora de que se juegue el partido de mañana ante Palmira en el estadio Alfonso López.


Con mucha alegría y a la vez optimismo, el elenco blanco desea hacer historia y clasificar por primera vez a los cuadrangulares semifinales de la Copa Premier tras tres años de vida en el fútbol profesional colombiano.

Para esta meta el equipo que dirige Johan Meza tendrá que ganarle a su rival, y así no depender de ningún resultado.

"El grupo está motivado, tenemos preparada una charla de motivación, que incluye un video para el grupo minutos antes del encuentro", explicó el psicólogo del Real, Marlon Siza.

Este profesional de la salud, que acompaña a todos lados al plantel de jugadores, sostuvo que el grupo se ve fuerte y es consciente de la responsabilidad y chance que se juega este miércoles a partir de las 3:30 p.m.

"Nosotros no ofrecimos incentivos, somos serios en eso, y no prometemos cosas que no podemos pagar. Aquí apelamos a la seriedad y cumplimiento en los pagos, y a los resultados que deja este proyecto llamado Real Santander", agregó Villamizar.

El sorteo
Vanguardia.com conoció que el sorteo para conocer la primera fecha de los cuadrangualres del torneo de ascenso se realizará mañana a las 6 p.m. en Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad