viernes 27 de enero de 2012 - 10:39 AM

Real Santander sueña con ganarle al América de Cali

El equipo que dirige Miguel Oswaldo González continúa con su preparación con miras al debut, el próximo lunes 30 de enero, en el torneo de ascenso ante el América de Cali.

Según lo trabajado por el estratega ‘albo’ en los entrenamientos, el equipo formaría con los siguientes jugadores: Jorge Castro, Robert Carvajal, José Luis García,  Víctor Munera, Juan Pérez, Freddy Suarez, Oscar Álvarez, Freddy Ávila, Carlos Munera,  Ferney Rios y Walter Franco.

El Real Santander le tomará la medida a los ‘diablos rojos’ en su estreno en el torneo de la B. “Es una motivación especial  para el equipo, porque no todos los días se enfrenta  uno al  América de Cali en el fútbol colombiano.  Los jugadores están mentalizados para enfrentar ese compromiso”, expresó Miguel Oswaldo González,  director técnico del ‘blanco-blanco’. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad